Battaglia, contundente y escueto: "La sigo luchando"
Tras abandonar la clínica donde hoy se fue a realizar nuevos estudios en su tobillo derecho, el mediocampista de Boca dejó una sola frase con respecto al momento que le está tocando vivir nuevamente.
Ya en Buenos Aires, Sebastián Battaglia estuvo en una Clínica de Barrio Norte, donde se realizó los estudios pertinentes en su tobillo derecho. Por fuertes dolores en esa zona, el mediocampista de Boca abandonó la pretemporada que en Tandil está realizando el plantel que comanda Julio César Falcioni.
A la espera de los resultados de dichos estudios, los cuales estarán en los próximos días, Seba se fue de la Clínica sin realizar declaraciones. Sin embargo, y sólo al pasar, dejó una frase que deja en claro su pensamiento: La sigo luchando.
La idea de Battaglia, más allá de este nuevo escollo físico que tiene en su carrera es recuperarse y seguir jugando al fútbol. Todo esto, más allá de que la lesión que padece es algo grave y que ha alejado a muchos jugadores de las canchas.
Ayer, el representante del jugador más ganador en la historia de Boca había dejado en claro la postura del futbolista. Se dijeron cosas que no son ciertas. Sebastián no se retira, ya que él quiere jugar la Copa Libertadores, manifestó Martín Guastadisegno