El torneo Argentino Senior del hockey sobre patines femenino arrancó con todo para los equipos mendocinos. Se produjeron para los nuestros cuatro triunfos y una derrota.
El torneo Argentino Senior del hockey sobre patines femenino arrancó con todo para los equipos mendocinos. Se produjeron para los nuestros cuatro triunfos y una derrota.
Las Canarias sumaron de a tres (Foto: @comunicacional/gentileza).
De las victorias, en la primera hora Impsa dejó en el camino a Argentinos Juniors por un contundente 6 a 1, después Murialdo goleó 4 a 0 a GEBA, luego Maipú/Giol venció 2 a 0 a Godoy Cruz y en el último turno Andes Talleres aplastó 12 a 2 a Ciudad de Buenos Aires.
Un partidazo de las Metaleras (Foto: @comunicacional/gentileza).
De los elencos de nuestra provincia que no tuvieron la misma suerte, el que no logró sumar fue Banco Mendoza, quien cayó por 4 a 0 frente a Unión de Villa Krause.
Todos los resultados
Grupo "A"
Andes Talleres 12 - 2 Ciudad de Buenos Aires.
Valenciano 0 - 3 UVT.
Grupo "B"
Impsa 6 - 1 Argentinos Juniors.
Libre: Concepción SJ.
Grupo "C"
Maipú/Giol 2 - 0 Godoy Cruz.
SEC 8 - 2 Aberastain.
Grupo "D"
Banco Mendoza 0 - 4 Unión Villa Krause.
Leonardo Murialdo 4 - 0 GEBA.
Hoy continúa la acción