Música

Vicentico estrena disco

El 24 de enero saldrá a la venta “Sólo un momento en vivo”, el nuevo trabajo discográfico del cantante en su etapa solista. El álbum ya cuenta con corte de difusión.

Por Sección Espectáculos

Con cuatro discos de estudio como solista en su haber, el cantante Vicentico prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo, “Solo un momento en vivo”, que saldrá a la venta el próximo 24 de enero y que ya cuenta con su primer sencillo de difusión “Luca”.

Aquí, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs retoma su trabajo “Solo un momento” (2010) que ganó doble platino por superar las 100 mil copias vendidas y que conquistó a sus fanáticos con los temas “Morir a tu lado”, “Ya no te quiero” y “Paisaje”, nueva versión del clásico de Gilda que fue utilizado para la película “Viudas”.

A su vez, suma algunas canciones de sus anteriores trabajos como “Los caminos de la vida”, “Bajando la calle”, “Si me dejan” y el tema “Basta de llamarme así” de Los Fabulosos Cadillacs.

“Solo un momento en vivo” podrá conseguirse en dos formatos (CD+DVD y DVD) e incluye un gran show en vivo que fue filmado en la Ciudad de Corrientes en las "Terrazas del Paraná".

Fuente: A24.com

Te Puede Interesar