discusión salarial

Plaini pone paños fríos y dice que no hay que preocuparse por las paritarias

El diputado nacional y también titular del gremio de los Canillitas, adherido a la CGT, dijo que "siempre hay solución" en estas discusiones.

Por Sección Política

El diputado nacional y titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaíni, afirmó hoy que "no hay que preocuparse" por las paritarias, al considerar que "las soluciones siempre llegaron", en relación a los aumentos.

En medio de la tensión entre la CGT y el Gobierno y cerca del inicio de las negociaciones paritarias, el gremialista cercano a Hugo Moyano señaló que "no hay que preocuparse" por el establecimiento del piso salarial.

"Esto forma parte del folclore a comienzo de cada año, las soluciones durante estos ocho años siempre llegaron y no hay que preocuparse. El propio ministro de Trabajo (Carlos Tomada) dijo que no hay piso ni techo", aseguró el titular de los Canillitas en declaraciones radiales.

Según indicó Plaíni, "todavía se está en etapa de recuperación salarial".

El dirigente gremial se expresó de esta forma luego de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señalara que "si los dirigentes sindicales son realmente representantes de los trabajadores, no hay ninguna posibilidad de divorcio" entre la CGT y el gobierno nacional.

Fuente: NA.

Te Puede Interesar