En problemas

La cantante Britney Spears, acusada

Fernando Flores, ex guardaespaldas de la estrella, presentó una demanda en septiembre del 2010 alegando que la cantante lo acosaba sexualmente. Ahora, reveló otros aspectos increíbles y poco glamorosos de Britney.

Fernando Flores detalló que Britney "se tiraba flatulencias, se sacaba los mocos, y decía malas palabras". "Ella no se bañó durante días y días, no usaba desodorante, no se cepillaba los dientes ni se peinaba",  declaró ante el juez del caso.

Según publica LaRepública.pe, los documentos también revelan que según la experiencia de Flores como policía, estaba seguro que Spears actuaba bajo la influencia de drogas, pero usadas sin prescripción médica, como Ritalin, Narcon (naloxona) y metanfetaminas.

 

 

 

Fuente: DiarioShow

LO QUE SE LEE AHORA
Qué dice el nuevo parte médico del cantante de Los Palmeras.

Las Más Leídas

El Cañón del Atuel se rompió...
Video: así fue el rescate de los turistas y la destrucción del camino del Cañón del Atuel video
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 12 de enero.
Importante secuestro de armas en el Gran Mendoza
Desde hoy se esperan marejadas anormales en la costa chilena: qué regiones serán las afectadas.

Te Puede Interesar