Concentrados a más no poder, los pilotos del Andino Rally Team salieron decididos a devorar los kilómetros que unieron las ciudades peruanas de Tacna y Arequipa en las tierras de Chabuca Granda, la autora de la legendaria Flor de la Canela.
Un desempeño brillante caracterizó el raudo andar de la chata Celeste y Blanca que luce orgullosa en su trompa los colores patrios y que hacen de Álvarez y Graue los mejores corredores sudamericanos ubicados en la clasificación general.
El recorrido cronometrado empezó cerca de la ciudad de Tacna y finalizó en Arequipa. Los mendocinos culminaron en el décimo lugar y volvieron a trepar, por segundo día consecutivo, en la clasificación general, ya que la dupla del Andino Rally Team ahora se ubica en el sexto lugar de la competencia que todavía domina el francés Stephane Peterhansel (Mini), ganador en nueve oportunidades del safari tuerca más exigente del orbe.
Atrás quedó la amargura del accidente sufrido en la etapa de ayer para dar paso a esta alegría que prolonga el gran desempeño de la tripulación mendocina que ha quedado muy cerca del objetivo final. La culminación de la carrera en Lima, la capital peruana.