hay derrumbes
En fotos: se incendió y derrumbó la cúpula del ECA en el centro
Miércoles, 18 de enero de 2017Tres dotaciones de bomberos combatieron las llamas, que afectaron a todo el techo del lugar. No hubo heridos.

Un incendio causó importantes daños en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), en calle 9 de Julio y Gutiérrez del centro mendocino.

Fuentes policiales confirmaron que las llamas se iniciaron a las 17 y que al menos tres dotaciones de bomberos del Cuartel Central intentaron combatir el fuego durante horas.

Según un informe preliminar, las llamas han afectado a gran parte del techo del lugar, confirmaron policías que trabajan en el lugar. 

En tanto que no se registraron heridos, aunque sí hubo derrumbes que hicieron preocupar a los efectivos que trabajaron en el edificio.

Algunos de los bomberos que trabajan en el lugar tuvieron que ser asistidos, aunque afortunadamente no han sufrido lesiones de gravedad. 

En tanto que cerca de las 18, llegaron más dotaciones de bomberos y camiones hidrantes para sumarse a las tareas. 

Así se ve la cúpula del ECA desde adentro. Foto gentileza twitter de Gustavo Valls. 

El 9 de enero de este año se inició una serie de trabajos sobre la cúpula del edificio por lo que las autoridades creen que una de esas tareas fue la que generó el siniestro.



29
Tamaño del texto
Comentarios
Susana
19-01-17 11:19
Qué empresa realizaba los trabajos? Idóneos en semejante tarea o amigos del poder, sin preparación, ni responsabilidad? Tiene esa empresa el capital necesario para reparar ahora la cúpula o lo terminamos pagando nosotros por "errores ajenos"?
graciela
18-01-17 18:04
Qué antecedentes de obra tiene la empresa que está haciendo los trabajos ?
Tu comentario