domingo 3 jul 2022
Poca convocatoria

Un Malvinas Argentinas casi vacío espera por la semifinal entre Venezuela y Paraguay

A minutos de comenzar el encuentro pocos espectadores esperan el partido que dejará al ganador como finalista. La eliminación de Chile dejó a Mendoza sin clima de Copa América.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2011 - 21:32

A instantes del comienzo del decisivo encuentro entre Paraguay y Venezuela que clasificará a uno de los dos como finalista de la Copa, el Malvinas Argentinas presenta una imagen totalmente distinta a la que se podía observar en los partidos anteriores.

El "clima" de Copa América brilla por su ausencia y las largas colas para poder ingresar al estadio quedaron para en el olvido, al igual que los cánticos y la masa de banderas que trajo la "marea roja" en cada presentación en nuestra provincia.

Venezolanos y paraguayos llegaron al Malvinas en un número parejo, con una sensible diferencia a favor de los hinchas que alientan al equipo del "Tata" Martino, por lo que ninguna de las parcialidades se impone sobre la otra.

A pesar de ser un grupo reducido, los pocos hinchas presentes mostraron su alegría y expectativa por el partido que dejará a una de las dos selecciones a un paso de la gloria.

Te Puede Interesar