jueves 30 jun 2022
De campaña en MENDOZA

Ricardo Alfonsín llega para presentar sus propuestas y apoyar a Roberto Iglesias

Por segunda vez en el año, el candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social pisará suelo mendocino junto a su compañero de fórmula, Javier González Fraga y Francisco De Narváez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 21 de julio de 2011 - 07:30

En medio de su campaña electoral, el candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, llega por segunda vez en lo que va del año a la provincia y esta vez lo hace con la presencia de su compañero de fórmula, Javier González Fraga y el postulante a gobernador de Buenos Aires, Francisco De Narváez.

Alrededor de las once comenzará la cargada agenda de los candidatos con una reunión con empresarios  y representantes de cámaras del sector privado. En tanto, a partir de las 12.30 brindarán una conferencia de prensa en el hotel Sheraton de Ciudad.

Además de brindar su apoyo al candidato a gobernador, Roberto Iglesias,  Alfonsín se reunirá con los postulantes a intendentes radicales de la provincia. Paralelamente, el precandidato a vicepresidente entablará un diálogo con economistas para analizar el escenario económico de la región de cara a los próximos años.

Está previsto que por la tarde el hijo del ex presidente realice una recorrida por Guaymallén comenzando alrededor de las 17 y por último sus actividades finalizarán con la inauguración de la Casa del Frente Cívico, ubicada calle España de Ciudad.

Por su parte Iglesias, quien no duda en utilizar las redes sociales para su campaña, publicó en su perfil de Facebook la agenda de Alfonsín.

Te Puede Interesar