avergonzada

Mirtha Legrand, furiosa con Juanita

La conductora de los almuerzos estaría más que enojada con su nieta y hasta habría mandado a cambiar los muebles en la casa de Del Viso, lugar donde la joven actriz estuvo con Gonzalo Valenzuela y donde la diva, según allegados, acostumbra descansar.

Por Sección Espectáculos

Según dicen en su entorno, Mirtha Legrand está furiosa con su nieta, Juana Viale, y su pareja, y no le perdona el tenor de las fotos tomadas en la propiedad que tiene la veterana conductora en Del Viso, en especial teniendo en cuenta que en una de las imágenes, de un fuerte tenor erótico, se ve el retrato de su querido Daniel Tinayre. Hay quienes aseguran que, apesadumbrada, Mirtha habría mandado a cambiar el mobiliario de la propiedad, para no tener que toparse con esa escena cada vez que va a descansar allí.

Por lo pronto, no perdona a su nieta, y es por eso que Juanita estaría pensando en tomarse unos días en Chile junto a Gonzalo, hasta que las cosas se calmen.

“He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente”, dijo la actriz de Malparida en relación a las fotos. Y su abuela también sufre.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar