viernes 1 jul 2022
En Bahía Blanca

Huevazos: Das Neves fue agredido por militantes de la UOCRA

El gobernador y candidato a vice acusó al titular del gremio, Gerardo Martínez, de mandar personas a atacarlo. Mirá el video del incidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 20 de julio de 2011 - 18:47

Mario Das Neves, gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente por Unión Popular junto a Eduardo Duhalde, fue escrachado por manifestantes de UOCRA, quienes le arrojaron huevos durante una visita que realizaba a la ciudad de Bahía Blanca.

Los manifestantes acusaron a Das Neves de ser el responsable de una serie de ataques que según indicaron, sufren los trabajadores de la construcción en Chubut, informó el portal La Brújula 24 de Bahía Blanca.

“Este hombre, que peronista no es, porque a los compañeros hay que darle trabajo no privarlos del mismo, mando a reprimir a trabajadores de la empresa Dycasa que legítimamente reclamaban por su reincorporación sin mediar ninguna negociación para llegar a una solución”, explicaron.

En tanto Das Neves aseguró que  los manifestantes "son mandados" por el titular de UOCRA, Gerardo Martínez, informó una agencia de noticias.

Das Neves recordó que ya denunció en Chubut al titular de la UOCRA provincial, Mateo Suárez, "por ladrón, por coimero, por agredir a compañeros delegados que no piensan como él".

"El primero que sabe todo es Gerardo Martínez que no volvió al país pese a la denuncia que tiene", agregó.

Además agregó: "Podrán gritar y tirar huevos, pero esto se reitera, como le pasó hace unos días a Margarita Stolbizer hace unos días y como pasa en innumerables hechos en el país".

Das Neves participaba de un evento con Graciela Camaño, diputada y candidata a la gobernación bonaerense, en apoyo a la postulante a la intendencia de Bahía Blanca Constanza Rivas Godio.

Fuente: Perfil

Te Puede Interesar