Cuando Eugenia Lemos ingresó al reality Soñando por Bailar estaba de novia con un joven llamado Matías, con quien llevaba 5 años de relación y varios meses de convivencia. Sin embargo, la pareja terminó abruptamente cuando la aspirante a actriz le fue infiel con Hernán Cabanas y las imágenes se vieron en el programa.
En su momento, Matías había dado la cara y Eugenia estuvo a punto de abandonar la isla con el fin de poder salvar su relación. Pero las ganas de estar en Bailando 2011 fueron más grandes y Lemos optó por seguir en carrera.
Eugenia Lemos se consagró ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar y llegó a estar entre los diez finalistas de Bailando 2011. Su fama y sus dotes actorales la llevaron a estar ahora en el espectáculo Despedida de Soltero, junto a Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza, entre otros.
Mientras disfrutaba del éxito en Córdoba y descansaba durante las tardes en la pileta, Eugenia recibió la sorpresiva vivista de su ex novio, con quien Teleshow.com la encontró a los besos y abrazos.