El volante marginado por Catania se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a vestir la camiseta "xeneize", ya que considera que "es el momento para volver".
La novela de Boca en este mercado de pases parece estar en la búsqueda de un centrodelantero. Pero el otro pedido de Julio César Falcioni a la dirigencia fue un volante por derecha y el principal apuntado sería Pablo Ledesma, quien se mostró ilusionado con la posibilidad de concretar el regreso al club de la Ribera.
Si bien no hay nada firme ni concreto, me gustaría mucho volver, creo que sería el momento de regresar. Daría muchas cosas por hacerlo, es un club que me ha dado mucho. Estoy con muchas ganas, tengo ganas de jugar, comenzó su relato en diálogo con Un Buen Domingo, programa que se emite por radio La Red.
El jugador, actualmente colgado en Catania, manifestó que no ve difícil su salida del elenco italiano: No me está tocando jugar, me quedan algunos meses de contrato y sería cuestión de hablar para ver cómo se puede llevar a cabo. Pero todavía no hay algo concreto, pero interés hay y no creo que sea una cosa complicada. De mi parte hay muchas ganas.
Por último, recalcó: Sé lo que significa Boca, me tocó vivir muchos momentos lindos, muchos logros. Sería llegar, ponerse la camiseta y pelear por un puesto. Daniel Angelici ya lo nombró públicamente y lo irá a buscar en las próximas horas, para saciar los deseos del entrenador y para reforzar a un plantel que irá por la séptima Copa Libertadores.