Si bien la camiseta mantenía ese modelo histórico y los tradicionales colores, había algo que no le terminaba de gustar a los hinchas y parte de la nueva dirigencia: el rojo y blanco del anterior patrocinante de la institución.
Pero ahora todo cambió, Boca firmó un excelente contrato (3.5 millones de dólares por año) con el Banco Francés y el color de la discordia desapareció. Hace dos años había una crisis y, aún con alguna oposición de los hinchas, aceptamos ese logo que generó polémica. Hoy agradecemos a la empresa saliente pero estamos contentos de tener una camiseta sin ningún color distinto al que estamos acostumbrados, comenzó su relato el presidente Daniel Angelici.
Julio César Falcioni, Clemente Rodríguez, Agustín Orión, Rolando Schiavi y Juan Román Riquelme estuvieron presentes y lucieron la nueva remera de la institución en una rueda de prensa particular. Además, se confirmó que el convenio establece que el Xeneize disputará dos Superclásicos ante River en invierno, ahora que comparten sponsor (el Millonario comenzará a utilizarlo a partir de junio, luego de que venza su vínculo con Petrobras).
Estos dos encuentros se disputarán uno en la "Bombonera" y otro en el "Monumental", pero sin público visitante.