La jornada sabatina del fútbol en Italia arrancó con la inesperada goleada del modesto Siena, que se ve peleando por no perder la categoría, ante la Lazio, que venía teniendo buen pie y aspiraba a quedar a un punto de la cima victoria mediante. El 4 a 0 fue contundente y dejó camino libre al Inter para escalar y ganar terreno.
Y los Neroazzurros no quisieron ser menos: le propinaron una goleada histórica al Parma, que contó con el argentino ex Boca Gabriel Paleta en la defensa. El 5 a 0 significó el quinto triunfo al hilo del elenco comandado por Claudio Ranieri y la vuelta al gol de Diego Milito, criticado en los últimos tiempos y de brillante noche en Milan.
A través de una triangulación entre Zanetti, "Ricky" Álvarez y el ex Racing -quien definió al gol-, el Inter se puso en ventaja a poco de haber arrancado y Thiago Motta estiraría la ventaja poco después. Aún en el primer tiempo, Diego Milito facturó por duplicado y ya en el complemento, Pazzini y el juvenil Faraoni, dieron forma a la contundente victoria.