cortaron barrotes

Se escaparon tres peligrosos presos de la cárcel de Almafuerte

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Hay una intensa búsqueda por parte de penitenciarios, la Policía y Gendarmería nacional.

Por Sección Judiciales

Personal penitenciario, de la Policía de Mendoza y de Gendarmería  nacional busca intensamente a tres internos del penal de Almafuerte que se evadieron en la madrugada. Cortando barrotes, telas y pasando 5 niveles de seguridad, los internos que estaban alojados en el módulo 5 de máxima seguridad, se fueron pero dejaron rastros. Los videos y las huellas en los alrededores permitirán a los investigadores tomar las medidas adecuadas para su detención.

Los fugados cometieron asesinato y robos agravados, por lo que se los considera peligrosos.

Miguel Angel Moreno Salinas tiene 28 años y está condenado  a 23 años por homicidio agravado por uso de arma de fuego y robo agravado. Es estudiante y oriundo de Guaymallén y obtenía su libertad en 2032.

 

Angel Alberto Tello Espinosa tiene 33 años y está condenado a 11 años y 6 meses por robo agravado. Es reincidente. Es tornero del Barrio La Gloria y obtenía su libertad en 2013.

 

Alberto Oscar Sevilla Gómez, tiene 43 años y tiene una condena de 7 años y 8 meses por robo agravado por uso de arma de fuego. Es reincidente, pintor de autos, oriundo de Guaymallén y salía en libertad en 2018.

En el caso interviene la fiscal de delitos complejos, Claudia Ríos.

Te Puede Interesar