mal momento

Hay fuerte malestar en el kirchnerismo por el encuentro Scioli - Macri

Los mandatarios de la provincia de Buenos Aires y la ciudad homónima se reunieron en un partido de fútbol, pero al arco K no le gustó nada.

Por Sección Política

"No están para jugar en Primera". La frase es de Gabriel Mariotto y no fue dicha en el aire. Luego del partido amistoso de futsal que disputaron Mauricio Macri y Daniel Scioli en Mar del Plata y que irritó a sectores del kirchnerismo, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, recibió al vicegobernador bonaerense.

Boudou mantuvo un encuentro en sus oficinas del Banco Nación con Mariotto luego de la tensión que se instaló días atrás entre el vicegobernador y Scioli por las políticas de seguridad de la provincia, que incluyó un cruce de declaraciones entre el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el ex titular de la AFCSA.

El encuentro Boudou-Mariotto pareció una respuesta del kirchnerismo al encuentro entre Scioli y Macri, a pesar de que en el entorno del gobernador bonaerense piensan que "ya dio sobradas muestras de lealtad" a la administración nacional y que no debe "ser juzgado por un partido de fútbol". Según se informó oficialmente, Boudou recibió al vicegobernador para analizar la situación de la sequía en la provincia que afecta a los productores agropecuarios bonaerenses, a pesar de que Scioli no habría estado al tanto del encuentro.

El vicepresidente a cargo de la Presidencia y Mariotto repasaron el panorama de la provincia, luego que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) emitiera un informe en el que anticipó que la semana que viene ingresará un frente de aire frío que probablemente genere lluvias en las zonas donde -producto del fenómeno climático llamado la Niña- hay sequía.

Las Más Leídas

El Banco de la Nación Argentina triplica los límites de extracción en los cajeros automáticos.
Paso Internacional Los Libertadores
El Xeneize impuso su fútbol.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2353 del domingo 8 de diciembre.
Un nuevo accidente vial en alta montaña: un auto se dio a la fuga.

Te Puede Interesar