Sergio Aráoz: "Pacífico manejó la pelota los 90 minutos"

El arquero de Colón Junior reconoció la superioridad del Lobo, pero remarcó la buena tarea defensiva de su equipo.

Tuvo la pelota todo el partido e intentó por todos lados. Pero no concretó y en el fútbol gana el que hace goles. Pacífico arrancó torcido en la llave de cuartos de final y a Colón Junior le salió el plan a la perfeccción. Al menos así lo destacó la gran figura de la noche, el arquero visitante Sergio Aráoz.

"Nos llevamos un triunfo importante, sabíamos que iba a ser complicado por la clase de jugadores que tiene Pacífico. Teníamos presente que nos iban a manejar la pelota los 90 minutos, pero estuvimos bien parados en todas las líneas y pegamos de contragolpe, hicimos un partido redondo" señaló Aráoz.

El segundo tiempo tuvo envíos desde los dos costados buscando a Brian Nieva, Maximiliano Herrera o quien llegase, pero el guardameta siempre ganó. "Ellos tienen dos volantes que pasan como locos. que claramente son jugadores de otra categoría. Sabíamos que nos iban a desbordar y a tirar muchos centros, laburamos en eso toda la semana y por suerte pude descolgar todo lo que largaron" cerró.

Los del Lobo no la creen

A Pacífico aun le cuesta encontrar explicaciones de la derrota sufrida, sabiendo que fue superior e hizo todo el desgaste. Paralizados también por la fea situación en la que tuvieron que lidiar con simpatizantes que ingresaron al campo a querer sacarles la indumentaria, un par de jugadores brindaron sus declaraciones.

"No pudimos. Tratamos de buscarlo todo el partidoy hasta el último minuto. En el primer tiempo ellos tuvieron mucha suerte, sacaron dos o tres pelotas en la línea y después las desatenciones nuestras nos costaron los goles" señaló el lateral derecho Lucas Alférez.

En tanto, el volante Ariel Olguín también destacó su apreciación. "Fue un partido muy malo el de nosotros. No tengo nada para decir, no me salen las palabras porque la verdad que este es un golpe muy duro para nosotros" 

Te Puede Interesar