NO TIENEN PAZ

Un menor herido de bala en los festejos de Malargüe

Sucedió esta tarde, alrededor de las 16.30 en calle Torres, a escaso metros de Plaza General San Martín.

Un joven menor de edad, recibió una herida de bala en medio de la celebración del Aniversario de Malargüe. Fue en adyacencias de Plaza General San Martín. La víctima se encuentra fuera de peligro. Aún no aparecen sus agresores, ni el arma con la que se efectuó el disparo.

Miles de malargüinos ganaron la Avenida San Martín y distintos espacios públicos, en el festejo por el 66º Aniversario del Departamento, convirtiéndose la Plaza General San Martín en el epicentro del encuentro, un verdadero "gran paseo".

Pero al ir llegando la tarde, la tranquilidad fue dando paso a la violencia, ya que en la esquina noreste de la principal plaza de la ciudad, en la intersección de las calles Saturnino Torres y General Uriburu, un adolescente, menor de edad, recibió un disparo de arma de fuego.

Desde la Comisaría 24 Malargüe informaron a SITIO ANDINO que el joven fue atacado al menos por dos personas, se cree menores de edad también, primero con forcejeos y posteriormente con arma de fuego, efectuando una detonación que provocó una herida en la víctima en la parte superior de su cuerpo.

Las autoridades policiales confirmaron que el herido se encuentra fuera de peligro, y que los agresores no han sido detenidos. Esperan las declaraciones del baleado, el que podría aportar datos sobre la identidad de los malvivientes, que no solo pusieron peligro la vida del lesionado, sino de algún circunstancial transeúnte, que a esa hora se contaban por centenares en el lugar.

Te Puede Interesar