Impresentables y soberbios: la dura respuesta de los hinchas a la Selección

La tribuna twittera no se bancó la decisión de los jugadores de no hablar más con los medios. Sus críticas.

Ya lo sabemos: tras la victoria ante Colombia por 3 a 0, los jugadores de la Selección Argentina se sintieron respaldados por el marcador y decidieron "devolver gentilezas". A causa de las duras acusaciones del periodista Gabriel Anello contra Ezequiel Lavezzi, todo el plantel, con Lionel Messi a la cabeza, informó la decisión de no hablar más con la prensa del país.

Esta insólita decisión no sólo fue criticada por ciertos periodista, que sintieron que "metieron a todos en la misma bolsa". Los hinchas también se manifestaron contra los jugadores de la Selección, a quienes trataron de soberbios, fracasados e intolerantes, entre otras cosas.

Desde el empate con Perú (2 a 2) y la dura derrota de local con Paraguay (1 a 0) que los jugadores se vienen bancando muchas críticas. 

Y, a decir verdad, muchos periodistas no analizaron el desempeño de los futbolistas dentro de la cancha, sino que fueron más lejos y reprobaron hasta su vida privada.

Pero todo terminó de explotar el martes por la mañana, cuando el periodista Anello aseguró que el "Pocho" Lavezzi no estuvo en el banco contra Colombia por haber sido descubierto in fraganti fumando un par de "porros" durante la concentración del equipo. Frente a estas acusaciones, Lavezzi aseguró a través de las redes sociales que le iniciará acciones legales al periodista.

Pero esto no solo quedó ahí, sus compañeros del conjunto albiceleste salieron a respaldarlo públicamente. Tras la necesitada victoria contra la selección cafetera, el capitán del equipo argentino señaló que las acusaciones "son muy graves" y que, por esta misma razón, decidieron "no hablar más" con la prensa. "Preferimos dar la cara así y no mandar un comunicado", explicó Messi.

Tras las palabras de Messi, cientos de hinchas argentinos se volcaron a repudiar la decisión que también reprobada por Carlos Bilardo. Mirá las redes: 

Te Puede Interesar