polémica

La confesión de Victoria Vanucci: "Siempre traté de comprar amor"

La modelo y esposa del empresario, Matís Garfunkel habló de todo.

Luego de que se hicieran púbicas las fotos del escándalo, la vida de Victoria Vanucci dio un giro de 180 grados. Bueno, no tanto. En realidad, la sociedad la apuntó con el dedo. Y si, no es para menos. La modelo disfrutó de un safari junto a su marido, Matías Garfunkel. Además de divertirse matando animales, posó sensualmente junto a los cadáveres. Claramente, las imágenes impactaron a cada uno de nosotros.

Lejos de agachar la cabeza y mostrarse arrepentida, ella eligió mostrarse ante las cámaras más vengativa que nunca. Sin dudarlo dos veces, le brindó a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, un móvil. Claramente, la modelo aprovechó la oportunidad para hablar de la mala relación que tiene con su familia: "La verdad es que siempre traté de comprar amor. Es la verdad, para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica".

Garkunkel y Vanucci.

Como si esto no fuera suficiente, reveló que la polémica que causaron las desgarradoras fotos le trajo muchos problemas de pareja. "Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad", confesó Victoria. Además, reveló que le iniciará juicio a las redes sociales. Si, a las redes sociales. "Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación", disparó.

Si Victoria pensaba que sacar a relucir su triste historia pasada le serviría para que la sociedad se apiadara de ella, se equivocó. Si bien todos lamentan que la haya pasado mal, nada borra sus actos en el presente. De algunas cosas, no se vuelve. Fuente: Revista Paparazzi

Te Puede Interesar