Fútbol Eliminatorias

Todas las imagenes del Bicentenario vestido de celeste y blanco

La perspicaz cámara fotográfica de Cristián Lozano pinceló cada instante del duelo eliminatorio entre Argentina y Colombia en San Juan.

Por Sección Andino Sports

La cancha luce en perfecto estado, con un verde predominante, como se puede ver casa semana en las de Europa donde los futbolistas nacional despliegan su mejor versión. 

Muchísimo calor en la tarde sanjuanina.

El calor insoportable es el dato mas relevante, así y todo el público comienza a colmar rápidamente las tribunas del Bicentenario.

Los hinchas argentinos ya están ubicándose en las populares.

Seguí el minuto a minuto lo que sucede con imágenes exclúsivas mostrándote que sucede en la previa del duelo eliminatorio de esta noche entre Argentina - Colombia con el trabajo del reportero gráfico de Sitio Andino: Cristian Lozano

Los colombianos con su hincha mas famoso ya copan el sector que les corresponde.

De esta manera, se aguarda por una buena actuación de Lionel Messi y del colombiano James Rodríguez, los dos más talentosos entre los 22 protagonistas, ya que dependerán solamente de ellos a la hora de superar a un rival.

La alfombra está lista, solamente falta que comiencen a desfilar sus figuras.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol partió pasadas las 18.30 rumbo al estadio San Juan del Bicentenario con un centenar de hinchas alentándolos en el hotel Del Bono.

Y exactamente a las 18.52 el micro que trasladaba a los jugadores llegó al Estadio Bicentenario donde lo aguardaban mas simpatizantes albicelestes durante el recorrido y una vez arriba a destino.

Totalmente identificados con los colores del equipo 'cafetero', los colombianos fueron ubicados en un pulmón cercano a la platea oficial .

Lionel Messi y Emmanuel Mas fueron hoy los más aplaudidos por los hinchas del seleccionado argentino de fútbol cuando la voz del estadio Bicentenario de San Juan los nombró por los altoparlantes, en la previa al duelo de las 20.30 ante Colombia.

El momento en que suelen presentar a los equipos suele ser el mejor termómetro para saber qué comportamiento habrá en el lado de afuera durante el encuentro. En este caso, el capitán albiceleste y el sanjuanino Mas recibieron una enorme ovación, detrás estuvieron Javier Mascherano y Sergio Romero.

Además, se generó un lindo duelo de cantos con los 1.500 colombianos que coparon su espacio en la cabecera sur.

"Vamos, vamos Colombia, que esta noche tenemos que ganar", arrancaron los visitantes, mientras que del otro lado nació de los cuatro costados el clásico "Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar...".

A pesar del viento y del calor que castigó todo el día a la ciudad cuyana, la gente respondió con creces, ahora es el momento de los futbolistas.


Te Puede Interesar