femicidio en montañita

Doble crimen en Montañita: imputaron a uno de los nuevos detenidos y esperará en prisión el juicio

En la Unidad Judicial de Mangralalto, Ecuador, los dos hermanos sospechados son acusados formalmente por el crimen de María Josè Coni y Marina Menegazzo.

Por Sección Policiales

En la Unidad Judicial de Mangralalto, partido de Santa Elena, Ecuador, se realizó la audiencia de formulación de cargos contra uno de los dos nuevos detenidos que tiene el doble crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, en Montañita.

La nueva causa que se inició en forma paralela a la primera investigación que terminó con dos condenados, que tenía a partir de hoy uno nuevo imputado.

En primer instancia, dos hermanos identificados como Juan y José Luis N., fueron detenidos en la madrugada de este lunes luego de que su ADN fuera hallado en la casa donde fueron asesinadas las jóvenes.

La audiencia en la tarde de este lunes se realizó con la presencia del fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga. Por el contrario, los abogados querellantes no fueron notificados de esta audiencia, tal como confirmó a SITIO ANDINO, el abogado Hernán Ulloa, uno de los representantes de las familias Coni y Menegazzo en la investigación. 

 El juez dictó la prisión preventiva para José Luis N., uno de los nuevos detenidos en la causa, mientras que el otro implicado, la Fiscalía se abstuvo de formular cargos por no encontrar indicios.

El fiscal general de Ecuador, señaló que "se abrirá un segundo proceso en el que se espera llegar a una etapa de juicio en pocos meses".

Por su parte, la fiscal María Coloma explicó que en el ADN de uno de ellos (José Luis N.) estaba mezclado con una de las jóvenes asesinadas y con uno de los sentenciados a 40 años de prisión por el homicidio, Alberto Segundo Mina Ponce.







Te Puede Interesar