Tenis

Master: Murray y un comienzo a lo "number one"

El escocés, número uno del mundo, derrotó hoy al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-2, en el debut en el Grupo John McEnroe del Masters.

Por Sección Andino Sports

El escocés Andy Murray, número uno del mundo, derrotó hoy al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-2, en el debut en el Grupo John McEnroe del Masters de tenis de Londres, Inglaterra.

Murray, de 29 años, se impuso a Cilic (7), futuro rival del equipo de Argentina en la final de la Copa Davis del 25 al 27 de noviembre próximo en Zagreb, tras una hora y media de juego.

En tanto, en el otro partido del grupo, el suizo Stan Wawrinka (3) cayó frente al japonés Kei Nishikori (5) por 6-2 y 6-3, luego de una hora y ocho minutos.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic (2), quien ayer en el debut en el Grupo Ivan Lendl venció al austríaco Dominic Thiem, mañana se medirá con el canadiense Milos Raonic (4), que derrotó en el arranque al francés Gael Monfils (6).

Mientras que en el otro encuentro de la jornada se enfrentarán Thiem y Monfils con el objetivo de sumar su primera victoria en el certamen. 

Te Puede Interesar