Humor, aprendizaje, música y vinos...

"YIN y YANG, #de eso sí se habla" ahora desde el Lobby Bar"

Yin y Yang, nuestro programa sobre sexo, conocimiento, placer... tantas cosas que nuestros oyentes y lectores ya conocen y que son difíciles de reunir en un sólo concepto, ahora sale a la calle a encontrarse con la gente. Preparen la agenda para conocernos personalmente, a partir de este miércoles, y todos miércoles venideros desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre. Y no sólo tendremos mesas de invitados sino, además, degustaremos los mejores vinos en este "maridaje" entre el placer del beber y la sensualidad. 

¿Dónde? ¿Cómo? Esta apuesta de Medios Andinos, a través de Radio Andina, Sitio Andino y todo su equipo humano nos permite ofrecer a través de nuestro YIN y YANG, #de eso sí se habla... en vivo desde Lobby Bar (San Martín y Peltier, Ciudad de Mendoza) lo que hasta ahora hacíamos desde los estudios de Radio Andina, 90.1.

Los que nos motivaron a realizar esta acción fueron nuestros oyentes y la gente que nos sigue por las redes sociales que nos han pedido participar en vivo del "ambiente radial yinyanero".

Desde este miércoles 16 de noviembre a las 22 hs, la música, los personajes, los segmentos sobre sexualidad y pareja, el humor y las sorpresas estarán en vivo para que l@s mendocin@s participen, se emocionen, reflexionen, se diviertan y compartan con nosotros un buen momento.

Como adicional a los buenos momentos, a través del programa EnoSábado, Generación X, nuestro compañero en esta acción, hemos pautado una degustación gratuita de vinos, que irán rotando a través de los miércoles a las 21, como "la previa" al inicio de Yin y Yang, en dónde reconocid@s enólog@s y sommeliers nos acompañarán con su "sabores sensuales"...

Imaginen...Buen vino, buena onda, degustación gratis, un programa de Sexualidad y Pareja radial en vivo, compartiendo ese ambiente en un lugar de gastronomía y tragos variados como Lobby Bar... Qué tal la combinación???

Atrapante ¿no? Eso esperamos...

Pondremos toda nuestra energía en hacerte (hacerles!) pasan un buen momento!

Este es el primer show radial sobre Sexualidad, Pareja, Amor, Relaciones, Vínculos, Momentos, Fantasías y más que se ofrece a los mendocinos.

Es para ustedes...

Quienes estén interesados deben inscribirse al teléfono 261-5685228 pues los cupos son limitados.

A través del Facebook de Sexualidad y Pareja (poné: institutosyp en tu buscador favorito) o Yin y Yang (poné: yinyyangmendoza en tu Facebook) para obtener más información.

El mi ércoles 16 de noviembre nos encontramos!!!

Dr. Miguel Palmieri

Te Puede Interesar