Pedal Club venció a Quiroga por 2 a 1 de visitante y todavía sueña

El tricolor alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

En el partido adelantado de la 4ª fecha, primera de la segunda rueda del Torneo de los 4, cuyo ganador conseguirá la segunda plaza de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en el Torneo Federal "C"/2017, el Sportivo Pedal Club venció de visitante al Sport Club Quiroga por 2 a 1.

Primer tiempo

Al minuto de juego Mauro Martínez remató de media distancia y la pelota se fue por arriba del horizontal. A los 9, Páez ejecutó un tiro de esquina que cabeceó Facundo Maya, cerca del segundo palo. A los 13, José Gutiérrez envió un centro pegado a la línea de fondo del sector derecho y Gastón Rus no tuvo problemas para poner el 1 a 0 para Pedal Club,

A los 15 estuvo cerca de empatarlo el azul con un disparo de Maxi Taboada que se fue pegado al primer palo. A los 21, Soriano quedó cara a cara con el arquero José Luis Sosa pero su remate débil fue a las manos del uno tricolor. A los 23, el árbitro Ezequiel Gerry detuvo el partido para que los jugadores de refrescaran.

A los 36 minutos un tiro de esquina de Maxi Taboada al corazón del área, Sosa no pudo despejar, cabeceó solo Gonzalo Rodríguez y José Gutiérrez salvó en la línea de gol. A los 38, llegó el empate con un golazo de Gonzalo Rodríguez quien remató desde unos 40 metros superando la estirada de Sosa que nada pudo hacer, poniendo el 1 a 1 para Quiroga.

A los 41 minutos Gonzalo Rodríguez ejecutó un tiro libre desde la derecha, Soriano cabeceó y la pelota se fue pegada al segundo palo. A 45, el mismo Rodríguez gambeteó por la izquierda y cedió para que convirtiera Sergio Soriano quien solo frente a Sosa increíblemente la tiró afuera.

Segundo tiempo

A los 7 minutos el movedizo Oscar Olmedo llegó a posición de gol pero su remate se fue muy alto. A los 10, llegó nuevamente la visita con un centro desde la izquierda y Gastón Robles frente al arcó remató afuera.

A los 18 minutos el recién ingresado Gabriel Chaile en la primera pelota que tocó, remató de volea y la pelota se le metió por arriba al arquero Yamil Orozco, poniendo el 2 a 1 para Pedal Club. A los 27, un largo pelotazo que picó mal por el pésimo estado del piso de la cancha, se fue solo Soriano cuyo remate lo tapó Sosa quedando el rebote para Gonzalo Rodríguez y otra vez Sosa le ahogó el grito de gol al equipo azul. A los 34, Maidana quien ingresó por Luciano Méndez en Quiroga, estuvo cerca del empate pero su remate se fue por arriba del travesaño.

A los 36, Pedal club con espacios pudo aumentar con una asistencia perfecta de Hernán Rivero para Gabriel Chaile quien solo frente a Orozco no supo definir, tapando el arquero azul el tercer gol tricolor.

A los 43 minutos se fue expulsado con roja directa Gonzalo Rodríguez del Sport Club Quiroga.

En los últimos segundos el azul como podía tiraba pelotazos al área para encontrar a alguien que la metiera. Nada de eso sucedió y el Sportivo Pedal Club se lo llevó una importante victoria que lo pone en carrera otra vez en la tabla de posiciones.

Quiroga con éste resultado quedó sin posibilidades de ganar el torneo al sumar su cuarta derrota consecutiva,

Síntesis

Estadio: Sport Club Quiroga
Árbitro: Ezequiel Gerry
Asistentes: Marcos Sánchez- Rosana Videla.

SPORT CLUB QUIROGA (1)

Yamil Orozco; Luciano Méndez, Maximiliano Gómez, Facundo Maya y José Suárez; Emir Jalif, Mauro Martínez, Pablo Páez y Gonzalo Rodríguez; Sergio Soriano y Maximiliano Taboda. DT. Héctor Guerra.

SPORTIVO PEDAL CLUB (2)

José Luis Sosa; Benjamín Díaz, Raúl Idañez, Gastón Robles y Branco Viladrich; Brian Chaile, Gastón Rus, Hernán Rivero y Samuel Corvalán; José Gutiérrez y Oscar Olmedo. DT. Néstor Yañez.

Goles: PT. 13´Gastón Rus (P), 38´Gonzalo Rodríguez (Q). ST. 18´Gabriel Chaile (P).

Cambios: ST. 17´ Gabriel Chaile por O. Olmedo (P), 23´Francisco Roman por F. Maya (Q), 25´Rafael Maidana por L. Méndez (Q), 33´CristianJOfre por M. Taboada (Q), 41´Valentín Camerucci por J. Gutiérrez (P), 48´Nicolás Fernández por H. Rivero (P).

No ingresaron: En Quiroga, 12-Facundo Moyano, 14-Alexis Pedernera, 15-Rodrigo Cabaña. En Pedal Club, 12-Bruno Torelli, 13-Franco Molinero, 16-Nicolás Olivares.

Expulsado: ST. 43´Gonzalo Rodríguez (Q).

Te Puede Interesar