Hockey Patín

Electrizante victoria de Murialdo ante Banco

El Canario derrotó por penales al equipo de Chacras de Coria y atenazó un triunfo importantísimo en la serie de play off del Torneo Mendocino de hockey sobre patines.

Por Sección Andino Sports

Pasó por todos los estados Murialdo para festejar una victoria dramática ante Banco Mendoza por el Torneo Mendocino de hockey sobre patines. Es que El Canario lo ganaba con comodidad, luego se lo empataron, pasó a perder, lo igualó y sacó ventajas nuevamente y cuando parecía que lo ganaba Banco se lo empardó en la última jugada.

Para el infarto. Se fueron en búsqueda del gol de oro para ver quien se quedaba con la victoria en el primero de los tres juegos pactados en esta serie de play off. Pasó de todo pero no asomó el gol y por ello hubo que recurrir a la definición por penales.

Pero antes de esa definición que consagró la excelente tarea de Mauro Miranda, el arquero Canario, hubo un partido electrizante que destacó la figura de Pablo Sáez, autor de tres goles en el tiempo reglamentario.

El complemento fue asombroso. Banco metiendo, quitando y raspando para poder frenar el buen juego del equipo Católico. Faltaba muy poco para que sonara la chicharra y los de Villa Nueva se imponían por 4 a 3 hasta que Juan Cruz Tamborindegui clavó la bocha en el arco rival.

El gol de oro nunca llegó y por ello se debió recurrir a la definición por penales y en ese pasaje del juego prevaleció la mayor experiencia y oficio de los dirigidos por Perea para anotarse una sufrida victoria.

Pista: Banco Mendoza  

Banco Mendoza 4 (1): Cristian Breccia, Juan Arlandi, Mauro Parissi, Julián Tamborindegui, Agustín Lazzaro. DT: Diego Coro.

Leonardo Murialdo 4 (2): Mauro Miranda, Francisco Nardi, Ignacio Labiano, Pablo Sáez, Joaquín Vargas. DT: Néstor Perea.

Goles: PT: 12'42" Pablo Sáez (M), 14'59" Joaquín Vargas (M). ST: 5'34" y 24'58" Juan Cruz Tamborindegui (BM), 8'51" Julián Tamborindegui (BM), 10'40" Juan Arlandi (BM), 11'59" Pablo Sáez (M), 16'20" Ignacio Labiano (M).

Ingresos: En Banco: Juan Cruz Tamborindegui, Renzo de la Reta, Facundo Gutiérrez; En Murtialdo: Germán Nacevich, Gino Celsi.

Árbitros: Claudio Terraza - Leandro Tosoni

Agradecimiento: Prensa Leonardo Murialdo (Jorge Márquez - Sebastián Colucci)


Te Puede Interesar