Fútbol AFA

La Aprevide "salvó de una guerra" en Merlo

Diez barras fueron detenidos antes de que explote la interna de la barra entre los del Parque San Martín y los del barrio Matera.

Por Sección Andino Sports

La Aprevide desarticuló incidentes en una interna en la barra de Deportivo Merlo (entre los del Parque San Martín y los del barrio Matera) en la previa al partido entre Merlo y Midland. El saldo fueron diez personas detenidas y una gran cantidad de armamento secuestrado por la Policía Bonaerense.

"Fue un muy buen trabajo de los efectivos. Vamos a seguir peleando contra las mafias en el fútbol para sacar a los delincuentes que van a un club a cometer delitos", destacó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

El cruce de las barras se dio en la esquina de Azurduy y Avenida Argentina de Parque San Martín. Ante la inmediata intervención de efectivos de la Comisaría 3a, conjuntamente con el Comando Patrulla e Infantería, los barras comenzaron a tirar piedras contra los policías, que hicieron un operativo cerrojo en el que se produjeron las capturas de las 10 personas.

Fuente: diario olé

Te Puede Interesar