Escándalo internacional

Cameron se arrepiente de contratar a Coulson

"Si sabía lo que sé ahora, nunca lo hubiera contratado", aseguró el primer ministro británico acerca de su ex jefe de prensa, quien fue el director de "News of the World" en la época en que se produjeron las escuchas ilegales.

Por Sección Internacionales

El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy ante el Parlamento que, si hubiera sabido lo que sabe ahora sobre las escuchas ilegales del "News of the World", no habría contratado a Andy Coulson como jefe de prensa.

Cameron hizo hoy una declaración ante los Comunes en relación con el escándalo de los pinchazos telefónicos del ya desaparecido diario, del que fue director su ex jefe de prensa Andy Coulson entre 2003 y 2007, época en que se produjeron las escuchas.

"Con la perspectiva actual, tal vez no le hubiera ofrecido el empleo y hubiera esperado que él no lo aceptara", señaló el primer ministro al admitir, por primera vez, que pudo equivocarse en la contratación como jefe de prensa de Coulson, quien renunció en enero por el escándalo.

"Pero las decisiones no se toman así, se toman en el momento presente. Uno vive y aprende y, créanme, he aprendido", apuntó.

Te Puede Interesar