Alvear arranca su participación en el Nacional de Bochas de Río Cuarto

El conjunto dirigido por Sergio Videla se enfrentará a Tierra del Fuego, Santa Fe y Chaco este viernes por la ronda inicial.

Se subieron a la trafic con mucha ilusión pero, por sobre todas las cosas, ganas de medirse con otro nivel. El equipo de General Alvear espera por su debut en el Nacional de Bochas de Río Cuarto, que se llevará a cabo durante este fin de semana. A esa ciudad cordobesa llegaron Fernando Constanzo (Andes), Víctor Sosa (Real del Padre) y Tomás Valdés padre e hijo (Argentino), los integrantes del conjunto dirigido por Sergio Videla.

"Estamos muy entusiasmados, queremos vivirlo con todo, no siempre existe la posibilidad de enfrentarse a bochófilos de este nivel, acá va a estar lo mejor del país. Mas allá de que queremos llegar lejos, en lo deportivo lo que más pretendemos es medirnos con todos ellos" señaló Constanzo.

La zona de Alvear ya está definida: le tocará disputar partidos ante Tierra del Fuego, Santa Fe y Chaco desde este viernes para tratar de buscar la clasificación y jugar los mano a mano. 

Te Puede Interesar