Fútbol AFA

El capricho de Gallardo es un volante de selección

El técnico riverplatense busca reforzar la plantilla "millonaria" para volver a la racha ganadora en 2017

Por Sección Andino Sports

El año de a poco comienza a irse y River piensa en barajar y dar de nuevo. Es que luego de un año donde tanto el juego como los títulos mermaron, el club "millonario" busca reforzarse para un 2017 donde interntará volver a ser protagonista.

Por ello, Marcelo Gallardo confeccionó una lista con los nombres de los jugadores que le interesan y por los que el manager Enzo Francescoli ya estaría haciendo averiguaciones por sus condiciones. Siete son los que están en carpeta, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

Entre los volantes que suenan con posibilidad de reforzar al Millonario está Fernando Belluschi, actualmente en San Lorenzo y que ya tuvo un buen paso por la institución de Núñez. El jugador atraviesa un gran presente en el Ciclón y Edgardo Bauza lo convocó al seleccionado. En esa zona del campo de juego también aparece Walter Montoya, de Central, una de las debilidades del técnico riverplatense, que no pudo incorporarlo para este semestre, tal como quería. Manuel Lanzini, hijo pródigo de River y actualmente en West Ham (Inglaterra), es otro que tendría chances de retornar al club. También hay un "tapado": se trata del paraguayo William Mendieta, mediapunta y goleador de Olimpia.

Los atacantes que figuran en la lista son Alejandro Domínguez (Olympiacos, Grecia), también ex River, Lucas Pratto (Atlético Mineiro, Brasil) y el sueño del entrenador, Cecilio Domínguez (Cerro Porteño, Paraguay), también pretendido en nuestro país por Independiente y Racing. 

Te Puede Interesar