Fútbol Internacional

Wanchope y Carlitos con futuro en el fútbol chino

El delantero del Cruzeiro confirmó que su representante le acercó la oferta del fútbol asiático, aunque no dio más detalles al respecto.

Por Sección Andino Sports

Ramón Ábila, delantero del Cruzeiro que estuvo a punto de llegar a Boca en el último mercado de pases, aseguró que tanto él como Carlos Tevez podrían continuar su carrera en China, según le confirmó su representante.

"Están dispuestos a llevarnos a ambos", aseguró Wanchope, amigo personal de Carlitos, en diálogo con Fox Sports. De todas maneras, no brindó detalles al respecto.

Por otra parte, Ábila confirmó que su llegada a Boca, que era pretendida por Tevez y taqmbién por la mayoría de los hinchas xeneizes, no se concretó por "circunstancias ajenas" a él.

Según trascendió también, Carlitos está muy golpeado por la eliminación de Boca de la Copa Argentina y el hecho de que no podrá disputar ningún torneo internacional en el 2017 con el Xeneize. A sabiendas de eso, un club chino le presentó una oferta y el delantero la contestó exigiendo algunos requisitos. Además de un millonario contrato, el Apache pidió al club que fiche a otros futbolistas que son sus amigos, como Ramón Ábila.

Te Puede Interesar