Hockey femenino de primera

Maristas venció a la UNC y terminó primero en la Zona Permanencia

Las verdiblancas se impusieron de visitante ante las universitarias por 4 a 2.

Por Mario Guerrero

El equipo dirigido por Emanuel Bardaro consiguió una importante victoria en calidad de visitante al derrotar en la capital provincial a la U.N.C. (Universidad Nacional de Cuyo) por 4 a 2, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Clausura de primera división, Damas "A", Zona Permanencia.

Las universitarias se pusieron en ventaja en la primera etapa por intermedio de Ferreyro y Genovesse. Agostina Cattai anotó el descuento, Antonella Tabanera lo empató y María Elisa Cruz anotó el 3 a 2 para las verdiblancas antes del cierre del primer tiempo.

En la segunda etapa, Daiana Sarome, convirtió el 4 a 2 para Maristas. Con éste resultado, Maristas terminó primero en la tabla de posiciones.

EL próximo sábado a las 15.30 en el estadio provincial, Maristas ubicado en el primer lugar se medirá ante Tacurú quien terminó último en la tabla de posiciones en los play off de los cuartos de final.

El equipo sanrafaelino cuenta con ventaja deportiva por su ubicación en la tabla de posiciones y en caso de empate, clasificará a semifinales.

Programa de partidos

Cuartos de Final - Zona Campeonato

Marista (1ro) -Banco Mendoza (8v0)
Murialdo (2do) - Obras (7mo)
Los Tordos (3ro) - Teqüé (6to)
UNSJ (4to) - Andino (5to)

Zona de Permanencia

Maristas (1ro) - Tacurú (8vo)
Alemán (2do) - Liceo (7mo)
Yerutí (3ro) - Lomas SJ (6to)
Amancay (4to) - U.N.C (5to).


Te Puede Interesar