El director técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, supervisó durante esta jornada una nueva práctica del plantel mendocino con la mente puesta en el partido del próximo domingo, donde visitará desde las 15.05 a Argentinos Juniors, por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Héctor Paletta.
El equipo mendocino, que lidera el torneo con 20 unidades pero paradójicamente está último en el promedio del descenso, llevó adelante en su estadio Bautista Gargantini distintos ejercicios físicos y tareas de resistencia y velocidad.
"Nuestro aliciente es mirar hacia arriba, es lo que más nos motiva a seguir, Cada partido para nosotros es definitivo y lo tomamos como tal", dijo Astudillo.
En declaraciones a la prensa local, el ex volante del Alavés de España reconoció: "Tranquilidad no podemos tener, pero seguimos luchando. El torneo es largo, pero esperamos seguir por este senda sin ponernos locos".
Aunque aún es prematuro conocer el equipo que definirá el técnico para intentar continuar la buena racha en La Paternal, no se vislumbran mayores sorpresas e incluso podría repetir el equipo que viene de ganarle de local 1-0 a Nueva Chicago.
El defensor uruguayo Sergio Rodríguez y el volante ofensivo Diego Cardozo, volvieron a trabajar en forma diferenciada ante sendas molestias, y si bien evolucionan favorablemente no llegarían al partido ante el "Bicho"
Los que asoman en la "Lepra" mendocina para jugar ante el Bicho son los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet; Adrian Fernández y Cristian Tarragona.