Horacio Álvarez se coronó campeón del Sport 4

El piloto alvearense logró una ventaja indescontable luego de su tercer puesto en la 10° fecha de Tradicionales en San Rafael.

Lo ganó de punta a punta. Su principal virtud es la constancia: no falta nunca. Ni cuando gana siempre, ni cuando sólo logra puntos por presentismo. Así lleva Horacio Álvarez su pasión por el automovilismo, que combinado con un buen auto y su gran año 2016 lo llevaron a quedarse con el máximo trofeo del Sport 4 cuando el certamen todavía está en curso, luego de su tercer puesto en la 10° fecha en el autódromo Ciudad de San Rafael.

"Estoy feliz por haber logrado el título cuando todavía no termina el campeonato. Esta categoría es muy picante y no cualquiera corre. Fueron muy importantes los puntos que hemos venido sumando, tuvimos la suerte de los campeones, sólo nos quedamos una carrera" comentó Gorrita, que tuvo en otro alvearense como Javier Cabrera un competidor de lujo.

Muchos habrán pensado que ganar el título significaba un broche de oro para su carrera y quizá sería el momento de parar. Lejos de eso, Álvarez ya piensa en lo que viene. "Me siento en condiciones de seguir compitiendo. Quiero lucir el 1 el año que viene, va a estar linda la temporada porque va a estar Néstor Imberti y muchos pilotos con experiencia. Veremos como me siento el año que viene y después pensaré en mi retiro", cerró.


Sport 4 - Prefinal

1-Alberto Olivera, 2-Horacio Álvarez, 3-Román Majstruk, 4-Javier Cabrera, 5-Néstor Imberti

Sport 4 - Final

1-Alberto Olivera, 2-Bruno Del Pozo, 3-Horacio Álvarez, 4-Román Majstruk, 5-Néstor imberti, 6-Javier Cabrera, 11-Gustavo Olalla

Te Puede Interesar