Fútbol Eliminatorias

Alexis Sánchez descartado para enfrentar a Colombia

Debido a una lesión que sintió en el último entrenamiento de este martes de La Roja y no viajará con la delegación chilena a Barranquilla.

Por Sección Andino Sports

El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, quedó descartado para el partido de este jueves ante Colombia, debido a una lesión que sintió en el último entrenamiento de este martes de La Roja y no viajará con la delegación chilena rumbo a Barranquilla, informó la ANFP.

"El Cuerpo Médico de la selección chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay", publicó este martes la ANFP.

Alexis, sintió dolor durante la práctica y fue trasladado a una clínica para someterse a pruebas médicas y determinar el alcance del problema.

Otro que permanece en duda es el atacante Edson Puch, que solo realizó trabajó en el gimnasio, al margen del grupo. Sin embargo, no debería tener inconvenientes para estar a disposición del seleccionador Juan Antonio Pizzi.

La Roja realizó el último entrenamiento en suelo chileno antes de viajar esta misma jornada a Barranquilla, donde seguirá la preparación del partido.

Pizzi cuenta con el plantel completo menos Felipe Gutiérrez y Erick Pulgar, que se sumarán al grupo directamente en la ciudad colombiana.

Después del partido en Barranquilla, la selección chilena recibirá en Santiago a Uruguay el 15 de noviembre. 

Te Puede Interesar