Fútbol Eliminatorias

Uruguay ya está en marcha para recibir a Ecuador

La selección uruguaya de fútbol comenzó hoy con 16 jugadores la preparación del partido del próximo jueves ante los ecuatorianos.

Por Sección Andino Sports

La selección uruguaya de fútbol comenzó hoy con 16 jugadores la preparación del partido del próximo jueves ante Ecuador, en Montevideo, por la undécima fecha de la Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Mañana, según consigna la agencia EFE, se incorporarán Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani, por lo que el técnico Oscar Washington Tabárez podrá trabajar con el plantel al completo.

Hoy estuvieron presentes los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña, los defensores José María Giménez, Mathías Corujo, Federico Ricca, Gastón Silva, Álvaro Pereira y Diego Godín, los volantes Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Álvaro González, Gastón Ramírez y Giorgian De Arrascaeta, y los delanteros Cristhian Stuani y Diego Rolan.

Tras el partido ante Ecuador, la selección de Uruguay jugará con Chile el martes 15 de noviembre, en Santiago, por la duodécima jornada de las eliminatorias. 

Te Puede Interesar