La Selección comenzó a moverse en Brasil

Con 15 jugadores, Argentina puso primera de cara al partido del jueves. Buffarini, Lavezzi, Correa, Belluschi y Más le pusieron un tinte sanlorencista al primer día, observados por el Patón.

Por Sección Andino Sports

Como si la marca San Lorenzo siempre estuviera presente en la vida del Patón, mientras el resto se relaja tras un trabajo regenerativo, tres ex Ciclón se entretienen probando a Rulli. Ahí están Lavezzi, Buffarini y Correa, viendo quién puede torcerles las manos al tercer arquero de la Selección, el que fue citado por la lesión de Andújar. Ese es el pantallazo de la primera práctica de Argentina en tierras brasileñas, de cara al trascendental partido del jueves contra el partido local.

A un costado, en el césped impecable de la cancha principal de Cidade do Galo, Bauza disfruta de ver a dos ex jugadores que tuvo en Boedo y que hoy tiene bajo su ala en la Selección. El DT se sienta en el césped justito al lado de otros dos hombres del Ciclón, dos de los actuales, Belluschi y Mas. Y a unos metros nomás de otro ex, Zabaleta. Como si necesitara de una mano santa, como si el partido ante Brasil así se lo pidiera...

¿Más? Movimientos livianos con los 15 jugadores presentes. El resto llegará el lunes a la noche. Messi y Mascherano se sumarán el martes al plantel.

Te Puede Interesar