Primera B Nacional

La Lepra ganó en el Parque ante Boca Unidos de Corrientes

Independiente Rivadavia logró un triunfo muy importante 3 a 2 y el domingo recibe a Nueva Chicago. Quedó a 2 puntos del puntero.

Por Sección Andino Sports

La Lepra consiguió un triunfo muy importante en el Bautista Gargantini y se puso a dos puntos de Argentinos Juniors, el puntero de la B Nacional.

A los 15 segundos de empezar el partido, Independiente Rivadavia madrugó con un gol de Cristian Tarragona a Boca Unidos de Corrientes, en el Parque San Martín. Esto parecía ser el indicador de que la Lepra iba a arrasar a su rival. Sin embargo, el ritmo acelerado del juego del local provocó que a los 23 minutos del primer tiempo, Cristian Nuñez lo empatara para la visita.

Pero nuevamente en el segundo ataque claro que tuvo el equipo del Parque, Alan Pérez en contra, puso el 2 a 1 a los 43', lo que ilusionaba para ir a un entretiempo más relajado. Otra vez, a los 48 minutos, la desgracia: Francis MacAllister lo empató.

Ya en el segundo tiempo con pocas jugadas de gol, a los 37 minutos Hernán Encina puso el definitivo 3 a 2.

A los 23' del PT Nuñez puso el 1 a 1 para Boca Unidos de Corrientes. Foto: Axel Lloret

La Lepra respira y espera para recibir el domingo a Nueva Chicago. Junto con Central Córdoba de Santiago del Estero que también ganó esta noche su partido que tenía pendiente de la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, quedaron a dos puntos del líder, Argentinos Juniors.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci y Hernán Encina; Facundo Curuchet; Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Favio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales y Pablo Cravero; Diego Galeano, Diego Sánchez Paredes y Francis Mac Allister, Pablo Vergara; Mariano Miño y Cristian Núñez. DT: Roberto Marioni.

Goles en el primer tiempo: 30 segundos, Cristian Tarragona (IR); 21' Cristian Núñez (BU); 44' Alan Pérez (BU) en contra y 48' Francis Mac Allister (BU).

Gol en el segundo tiempo: 37' Hernán Encina (IR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Rodrigo Arciero por Sánchez (IR); 17 Ignacio Irañeta por Cardozo (IR); 21' Carlos Ross por Miño (BU); 30' Jonathan Zavala por Vergara (BU); 34' Emmanuel Reinoso por González (IR); 40' Maximiiano Sánchez por Sánchez Paredes (BU).

Incidencia: En el segundo tiempo, 29' expulsado Ariel Morales (BU).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).


Fotos: Axel Lloret

Te Puede Interesar