Gran triunfo alcanzó Gutiérrez en su estadio al golear sin atenuantes a Desamparados de San Juan por 3 a 0 y de esta manera sumó su primera victoria en el torneo y demostrando que el buen partido realizado ante Gimnasia a pesar de caer derrotado se ratificó en este choque.
Un arranque a todo vapor experimentó el Celeste en el duelo ante los sanjuaninos. El olfato de gol de Chavarria fue determinante para alcanzar una distancia tempranera ante el siempre duro Desamparados.
El atacante y goleador fue determinante con dos estiletazos para sacar diferencias sobre el puyutano, dos buenas acciones colectivas derivaron en ambas definiciones del nueve, que no perdonó dentro del área y dispuso de una diferencia mas que tranquilizadora en la primera parte del cotejo.
En el comienzo mismo del segundo periodo Joan Juncos aprovechó una asistencia correcta de Olmos para llegar al tercero del partido y desde ese momento hasta el final fue todo del Celeste que cuidó el resultado y por momentos exhibió un juego atinado y ofensivo con chances de aumentar el marcador.
Estadio: Gutiérrez SC.
Gutiérrez (3): J. Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Franco Olmos; Matías Chavarría, Joan Juncos. DT: A. Abaurre.
Desamparados (0): Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Federico Acevedo, Juan Bueno. DT: Ricardo Dillon.