En plena crisis con su pareja de 7 años, la vedette bromeó en el programa de Rial sobre los posibles candidatos a sucederlo. Soy re prejuiciosa, me voy a quedar sola como un perro, sentenció.
Belén Francese atraviesa un complicado momento sentimental, ya que se encuentra en plena crisis con su pareja de 7 años. Ante este panorama tan poco alentador la vedette se sentó en el sillón de Intrusos y bromeó con los posibles candidatos a ocupar el lugar de su ex.
"Soy re prejuiciosa, me voy a quedar solita como un perro", comentó la "poetisa" que parece tener un ojo bastante afilado. Al parecer la lista excluye a casi todos. Bailarines: Son bisexuales, futbolistas: No me gustan, conductores: No quiero, productores: Son mujeriegos, actores: Se hacen los cool y después se pasan a todas, dijo la voluptuosa Belén.
"Quiero que sea fuera del ambiente, que no sea celoso y que me acompañe en mi carrera". "Ah bueno, si lo encontrás presentámelo a mi también que dejo todo", le contestó irónico Jorge Rial.