En el Mundial 2014, el fallecimiento de la hija de Tití Fernández y del Topo López, periodista de Olé y Radio La Red, empañaron el momento de gloria que vivía el fútbol nacional por el buen momento deportivo de la selección en aquella competencia. También repercutió en Leo Messi, amigo del Topo, puesto que el periodista era enviado especial del diario catalán Sport y había forjado una cercana relación con el futbolista.
La mujer de Topo López, la también periodista Verónica Brunati, denunció en las últimas horas a través de las redes sociales que no le pagan lo que le corresponde por el fallecimiento de su marido:
Por otra parte, Ezequiel Scher, periodista y amigo de la familia, hizo público los mails que se cruzaron Brunati con Agustín Vila, el dueño de la radio. En esa conversación, Vila la acusa de querer robarse "el dinero de los hijos del Topo" (uno de los tres es fruto de otra relación de López, pero ella lo cuida), y le adjudica la responsabilidad de hacer ir al hotel al marido cuando "debía estar descansando".
En su descargo, la periodista dijo que López se tuvo que acercar al hotel porque no tenía viáticos, y necesitaba la asistencia económica de su mujer.