Luego de unas sorpresivas vacaciones en Disney, llegó el turno de sumarse a los trabajos futbolísticos para Lionel Messi, pero también para su hijo mayor, Thiago. El primer descendiente de la dinastía se puso la ropa del Barcelona para vivir sus primeras horas en la escuelita del club.
A poco de cumplir los tres años, Thiago vistió la ropa del Blaugrana oficialmente para empezar a disfrutar del deporte en el que su padre es rey. La intención del club español fue la de abrir la puerta a los hijos de todos sus jugadores para generar una mayor identificación en todas las familias.
En las tribunas, mientras Thiago daba sus primeros pasos con la pelota, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguieron de cerca al niño. No estuvieron solos: también aparecieron Luis Suárez, Gerard Piqué y Shakira junto a algunos miembros de sus familias.
Los Messi retornaron en las últimas horas de Disney París, donde pasaron algunos días de manera inesperada y a partir de la idea de Lionel. Thiago, Antonella, Lio y el pequeño Mateo disfrutaron de los juegos del parque temático más famoso del mundo.