El gobierno entregó chalecos y armas a policías del Sur
Vienen a reemplazar equipos vencidos hace años.
Jefes policiales en dependencias de Infantería, se encargaron a distribuir 300 nuevos chalecos antibala a igual número de efectivos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, en la primera etapa del plan de equipar debidamente a los policías de la provincia.
En la oportunidad el Comisario General Hugo Lucero, titular de la Distrital Sur de Policía, junto al licenciado, Comisario Reiterado, Fabián Moyano, Director del Repart, Repriv y Arsenales de la Policía de Mendoza, fueron los encargado de entregar los chalecos antibalas, municiones, agresivos químicos para grupos especiales, y armamento.
Con ello se está cumpliendo la primera de las cinco etapas del programa de reequipar a la Policía de Mendoza, comenzando en el caso de los chalecos a efectivos que tienen esa protección vencida entre dos y cuatro años en el Sur mendocino.
Queda pendiente y sujetas a futuras licitaciones de compra, para continuar el reequipamiento de la policía que cumple tareas de la calle, entre ellos la provisión de nuevos móviles para renovar el parque automotor hasta cubrir todas las necesidades vigentes.