En las últimas horas, previo al trascendental duelo contra Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina (ganó el Millonario por 3 a 0, en Mar del Plata) una versión comenzó a tomar fuerza en los pasillos del Cilindro de Avellaneda y sacudió al Monumental.
La misma indicaba que Andrés D'Alessandro, cuyo contrato con River finaliza en diciembre (su pase pertenece al Inter de Porto Alegre), podría desembarcar en Racing el año que viene. Un dato no menor es que el Cabezón es confeso simpatizante de la Academia.
Ante esto, Rodolfo D'Onofrio fue tajante frente a la prensa: "Es un invento". Sin embargo, luego no quiso dar más precisiones sobre el futuro del mediocampista, el cual padece una distensión en el aductor derecho y ayer no formó parte de la delegación para enfrentar al Tatengue.
Racing no es la primera vez que busca a D'Alessandro, ya que durante un partido amistoso realizado en Brasil, Diego Milito y Rubén Paz (ídolo del volante) intentaron seducirlo para calzarse la remera blanquiceleste. Víctor Blanco lo considera ideal para sustituir a Óscar Romero, quien podría ser vendido al exterior en el próximo mercado de pases.