El ídolo de Boca aseguró que tiene "la ilusión de que Messi" consiga levantar una Copa del Mundo. "Siempre que está él, somos un equipo fuerte. Tenemos que tener confianza".
Las ganas de ver a la Argentina en lo más alto del fútbol global, ciertamente, no son exclusivas de los simpatizantes de la Albiceleste ni está ajena a las grandes personalidades de la esfera futbolera en sí. Por caso, el propio Juan Román Riquelme no ocultó su deseo de ver a la Selección levantado la Copa del Mundo. Y en esa sintonía, en diálogo con TyC Sports, el ex enganche le hizo un guiño al 10 actual del combinado nacional: "Tenemos la ilusión de que Messi nos regale el Mundial. Siempre que está él, tenemos confianza. Llegó a varias finales. Esperemos que está bien para jugar con Brasil y Colombia", tiró JR.
"Es único. Yo dije que el día que se lesione pasábamos a ser un equipo normal. Cuando se lesionó y no sacábamos puntos, estábamos pidiendo que por favor vuelva. ¡Tenemos al mejor del mundo! Cuando está él, somos un equipo fuerte y cuando no, un equipo normal que puede perder con cualquiera", añadió.
Tras ello, Riquelme también se remitió al funcionamiento del equipo y explicó porqué a los jugadores les cuesta rendir: "En sus clubes juegan distinto. Todo lleva su tiempo. Y en la Selección hay un grupo que lleva muchísimo tiempo. El partido con Brasil es una buena oportunidad para hacerlo bien y ganar confianza. Allá vamos a sufrir porque Neymar algo va a hacer, pero esperemos que Argentina llegue mejor y pueda sacar ventaja porque Messi también algo va a hacer".