Atlético San Martín no está pasando un buen momento futbolístico eso está claro, los resultados adversos alcanzados en las últimas semanas lo dejaron fuera de la lucha por clasificar a la siguiente fase y eso conllevó a la renuncia de su entrenador Carlos Comunetti tras la goleada sufrida en Villa Mercedes ante Jorge Newbery.
Ante este momento crítico las autoridades de la entidad albirroja salieron rápidamente a buscar un reemplazante para el cargo vacante y ahí fue que apareció un nombre y apellido con historia en el equipo del Este: Gustavo Enrique Reggi; ex jugador de la institución y uno de sus hijos dilectos, quien vistió los colores del Chaca hasta la temporada 2014.
Reggi mantendrá por estas horas una reunión con los dirigentes y seguramente tras su aceptación a la solicitud se hará cargo inmediatamente del banco de suplentes.
El ex goleador de 43 años y de paso por varios equipos del fútbol argentino, italiano y español ya está recibido de adiestrador táctico y que mejor momento para demostrar toda la experiencia adquirida en su paso como futbolista que con esta prueba de fuego en el club de sus amores.