Ayuda económica
Las Heras pagará un bono de fin de año a municipales
Miércoles, 26 de octubre de 2016Los empleados con sueldos más bajos recibirán $2.500 y los de sueldos más altos, $1.500. Se pagará en dos cuotas: en diciembre y en enero.
Por: Gianni Pierobon - @gmpierobon

La Municipalidad de Las Heras acordó este miércoles con los sindicatos de municipales pagar un bono de fin de año para los empleados de la comuna. El monto que se depositará en las cuentas de los trabajadores oscilará entre $1.500 y $2.500, dependiendo de la categoría de cada empleado y se pagará en dos cuotas.

Desde el municipio informaron que la posibilidad de implementar un bono para fin de año se venía hablando con los gremios desde las paritarias que se desarrollaron a mediados de año. Desde ese momento, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, y el secretario de Hacienda armaron un plan de ahorro para destinar fondos a este pago.

De esta manera se destinarán 4 millones de pesos para el pago de este beneficio para todos los empleados municipales.

El acta acuerdo se firmó entre la municipalidad y los sindicatos SOEM y SUTRAM. Se acordó que las clases A y B recibirán una suma de $2.500, las clases C,D y E percibirán $2.000 y las clases F, G, H e I tendrán $1.500.

Los bonos se acreditarán en dos pagos, el primero será en diciembre de 2016 y el segundo en enero de 2017.

1
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario