El gobernador Alfredo Cornejo participó del almuerzo de las Fuerzas Vivas en los festejos patronales de San Rafael.
El gobernador Alfredo Cornejo participó del almuerzo de las Fuerzas Vivas en los festejos patronales de San Rafael.
El primer mandatario está en el sur provincial acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié, el ministro de Salud, Rubén Giacchi, y del intendente sanrafaelino, Emir Félix.
Cornejo se refirió al triple asesinato (que el fiscal Garay caratuló como femicidio y doble homicidio simple) ocurrido ayer en Godoy Cruz. "Hay un concepto arcaico que hay que erradicar y es aquel que algunos creen que la mujer es de su propiedad", manifestó.
Además, opinó sobre la salud mental de Daniel Zalazar, el acusado de los crímenes. "En el caso del triple homicidio estamos frente a un psicópata", consideró.
Como lo hizo Giacchi esta mañana, el Gobernador desestimó la declaración de emergencia en violencia de género al entender que se ha aumentado la partida de dinero para el sector. "Cualquier ley de emergencia implica mayor presupuesto. El año pasado el área de género tenía $3 millones, este año $7.000.000 y en 2017 vamos a tener 26 millones de pesos afectados", relató.
Anteriormente, estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Plastiandino, en el distrito Cuadro Nacional.