Los Superclásicos los tenemos que tomar como preparación. No podemos estar pendientes de un resultado más allá de ser un clásico, comenzó su explicación el DT Xeneize en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
Pero su análisis prosiguió y deslizó la posibilidad de utilizar a algunos suplentes tanto en Chaco como en Mendoza: Todos los jugadores van a tener oportunidades. No tenemos un plantel muy amplio y necesitamos que todos los jugadores estén involucrados. Todos van a tener lugar.
Con respecto al tema refuerzos, el entrenador dejó bien en claro que desea ocupar las dos plazas disponibles y volvió a insistir por Santiago Silva, por quien Boca intentará ampararse en lo sucedido con Javier Mascherano (jugó en River, Corinthians y Liverpool en una misma temporada) para destrabar la situación.
Hay varios nombres, están todos en carpeta, avisó el ex Banfield. Pero rápidamente exteriorizó sus preferencias: Me gustaría volver a tener a Ramírez y Silva. Con respecto al punta de Godoy Cruz, agregó: Tito es un jugador importantísimo. Es el último goleador del campeonato.
Por último, afirmó que el orden es Copa Libertadores, torneo local y más lejos Copa Argentina y que sé que tengo un equipo para pelear la Copa Libertadores.